624 205 4301
(624) 143.8700 ó 143.8701 

Las imágenes, especificaciones y precios que se muestran es esta página, pueden variar de acuerdo al proyecto definitivo sin previo aviso y no constituyen oferta vinculante.

Cabo San Lucas, México

iconos tel.png

Urbanitierra, S.A. de C.V., es una empresa de capital mexicano, dedicada al desarrollo y comercialización de vivienda, cuyos accionistas y principales funcionarios tienen una gran experiencia en el sector, lo cual garantiza el conocimiento en el ramo y, por lo tanto, productos que reflejan lo que el mercado está requiriendo.

El crecimiento continuo, constante, innovativo, prudente y rápido de la empresa, con beneficios y dividendos a sus accionistas, así como responsable socialmente, tanto con la creación y sostenimiento de empleos bien remunerados, fomentando el sentimiento de orgullo y pertenencia de sus colaboradores, como con la sociedad en general.

También, ser una empresa cumplida de todas sus obligaciones y exigente de sus derechos. Respetar y proteger el medio ambiente, buscando la sustentabilidad de las futuras generaciones.

Realizar su objeto social, mediante la construcción y venta de buenas casas para que nuestros clientes formen su patrimonio propio y adquiriendo, a la vez, lo que se considera el tercer satisfactor más importante del ser humano: un techo digno.

Primero:

Cultura de la excelencia, por el trabajo arduo y en equipo.

Segundo:

Dar a los clientes un trato digno y justo, ofreciéndoles números claros y precisos, así como toda la información que requieran para tomar su decisión de compra.

Tercero:

Tener respeto y ser agradecidos hacia con nuestros clientes, personal y proveedores.

Cuarto:

Conocer nuestro negocio más que nadie.

Quinto:

Crear publicidad clara, precisa, limpia, legible y honesta.

Sexto:

Valorar el tiempo de los demás.

Séptimo:

Capacitación y preparación de nuestro personal operativo y directivo, con objeto de estar en constante transformación para la no obsolescencia.

Octavo:

Comunicación interna veraz y oportuna.

Noveno:

Construcción con calidad haciendo las cosas bien y a la primera.

Décimo:

Entender a la competencia como un ente que nos ayuda a mejorar, no cayendo en guerras de precios, dado que esto lleva a disminuir la calidad.

Decálogo de